Si tu Windows 10 tiene la versión 20H2, actualízalo ahora porque dejará de tener soporte.

Desde hoy la versión 20H2 dejará de recibir soporte por parte de Microsoft. El anuncio ya venia dado desde febrero de este año. Si aún cuentas con esta versión, debes actualizarlo de inmediato para seguir con el soporte de Microsoft.

No todas la versiones se verán afectados, hasta el momento, solo aplica para Windows Pro y Home. Las versiones Education, Enterprice y loT Enterprice, aún mantendrá soporte, hasta el 9 de mayo.

Que nos ofrecía esta versión

La actualización de la versión 20H2 fue lanzada en octubre de 2020 y dentro de las novedades que nos trajo fue: «mejor rendimiento y experiencia de Windows», cambios en la barra de tarea, notificaciones, mejoró la experiencia para dispositivos táctiles e incorporó dentro de Windows 10 Microsoft Edge basado en Chromiun.

Qué compromete si no cambias la versión

No actualizar la versión de Windows implica dejar en riego tu equipo, ya que no recibirás actualizaciones de seguridad por parte Microsoft ni mucho menos ayuda técnica.

Cómo visualizar la versión de Windows 10

Saber la versión que tiene el equipo es muy simple. Solo debes ubicar la lupa de Windows y escribir ‘Sistemas’. Luego presionar la tecla ‘enter’ y se mostrará un cuadro en donde indica la versión actual.

Fuente: Genbeta

Deja un comentario